Ha dirigido ciento cincuenta y siete encuentros en Tercera División con una media cercana a las seis tarjetas amarillas por partido, cifra que ha rebajado a la mitad en la presente temporada.
En esta competición liguera ha pitado siete partidos: en cinco ganaron los equipos que jugaban en su campo; uno, el visitante y el otro terminó en empate.
Compagina su labor de árbitro principal en el grupo aragonés de la Tercera RFEF con la de asistente en Segunda RFEF, concretamente el veintidós pasado se desplazó a Burgos como auxiliar de Sánchez Alba.
Con el Club Deportivo Caspe ha coincidido en cuatro ocasiones, dos en la temporada 2014/15 (Caspe, cero - Santa Isabel, cero y Binéfar, uno - Caspe, cero) y otros dos en la 2017/18 (Caspe, uno - Cariñena, dos y Caspe, cero - La Almunia, uno).
Junto a David Ferrer estarán en las bandas los árbitros de Preferente: Héctor Modrego (treinta años, de Soria) y Óscar Catalán (diecinueve años).
En el apartado disciplinario, Alberto Esteban ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones y están apercibidos cuatro jugadores del equipo caspolino: Jesús Fernández, Iván Garrido, Mario Sorbe y Mario Usón.